viernes, 6 de julio de 2012

Hipertensión Arterial



Una de cada  tres personas en el mundo desarrollado sufre de hipertensión arterial. Muchos ni estan conscientes de ello. La mayoría no esta al tanto de las diferentes terapias y remedios que existen.


Si todavía no fue al médico de control de sus niveles de presión sanguinea, entonces lea atentamente la lista de factores de riesgo abajo. Si usted pertenece en alguno de los mencionados grupos de riesgo, la probabilidad que en algún momento de su vida sufrirá de hipertensión es alta.


•Personas Obesas
Con malos hábitos y de nutrición


• Las personas mayores de 60 años que nunca controlaron su presión arterial


• Las personas que sufren de altos niveles de estrés                                                                               


•Personas que comen demasiado
Comida sin valores nutritivos y poca comida fresca y natural,


• Personas que diariamente consumen bebidas alcoholicas y muchas con cafeína


• Personas que diariamente se mueven demasiado poco


Ademas, muchas de las personas no conocen las diferentes formas de terapia disponibles.


Muchos creen que la única forma de tratamiento de remedios fuertes que el médico prescribir bajo receta. Sin embargo, estós medicamentos tienen fuertes efecto colaterales, como por ejemplo el aumento de peso y daños de los riñones , del higado, gastritis y otros.


Para no tener que sufrir estos efectos colaterales , muchas personas optan por tratamientos alternativos para la hipertensión.


Actividad física diaria puede ayudar, tanto como tambien actividades como el yoga, meditación u otras actividades que reducen el estrés y remedios caseros. Si nada de esto ayuda, queda, la opción de remedios naturales contra la tensión alta. Estós contienen únicamente ingredientes naturales y han cobrado cada vez más importancia como una alternativa de los remedios bajo receta.


Lo mejor de estas pastillas naturales es que no tienen efectos colaterales. Contienen hierbas, minerales, vitaminas y extractos de fruta. Bajar la hipertensión con remedios naturales también tiene otros efectos positivos. Mejoran la circulación sanguinea y bajan el colesterol, seguramente vale la pena probarlos!


Las pastillas naturales de Levodyn son ideales como remedios contra la hipertensión o presión arterial alta, ya que contienen ingredientes naturales solamente que bajan la presion arterial sin efectos secundarios. Es de uno de los mejores remedios contra la hipertensión y la una de las mejores curas naturales para la hipertensión.

No hay comentarios: