viernes, 6 de julio de 2012

El Curare, América del Sur


Familia: Menispermaceae

Género: Chondrodendron

Especies: tomentosum

Nombres comunes: Curare, grieswurzel, curare brava, curare, vigne sauvage, uva- da-serra, uva-do mato, blanca ampihuasca, antinupa, antinoopa, comida de venados, curari, ourari, woorari, worali, el terciopelo de la hoja.

Descripción General: El curare es una enredadera grande que se encuentra en el dosel de la selva tropical de América del Sur. Está a sólo cuatro pulgadas de diámetro, pero crece alto en la parte superior de los 100 pies del dosel. También conocido como la hoja de terciopelo, sus grandes hojas en forma de corazón tienen una superficie inferior suave como la seda formado por diminutos pelos blancos.

Usos

Curare, se inyecta en dosis elevadas en el tejido músculo recto, es un extracto altamente venenoso;. se ha preparado a lo largo de la historia tribal en América del Sur, con el propósito de envenenar los puntos de las flechas. Curare, en grandes dosis, paraliza las terminaciones nerviosas motoras en el músculo estriado, y se produce la muerte por insuficiencia respiratoria. Curare es muy amarga, y en realidad es un nombre común para los venenos de dardo varios procedentes de América del Sur. Curare no se debe confundir con Curara.

Curare tiene diferentes efectos, dependiendo de la dosis, si se inyecta en el tejido muscular, o ingerido. El curare se utiliza internamente en el curandero de la tribu para el edema, fiebre, cálculos renales e inflamación testicular. También se sabe para relajar los músculos en un estado de inactividad.

Bajo el cuidado médico adecuado y la atención, el curare también se utiliza para aliviar la parálisis espástica, para tratar algunos trastornos mentales, y para inducir la relajación muscular para el establecimiento de las fracturas . Curare ahora se utiliza ampliamente en la medicina moderna. Es sólo tóxica si entra en el torrente sanguíneo. Curare, no está a la venta al público en general.

Al igual que muchos la historia una planta amazónica tribales y la leyenda, el curare es preparado por las mujeres de edad. En algunas tradiciones, el médico brujo tiene el monopolio de la empresa, pero por lo general, viejos sabios se reúnen para preparar un lote. Adicional el curare se llevó generalmente por miembros de la tribu en una calabaza o calabaza, y se almacenan con las armas

Responsabilidad
:.. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration
Cualquier referencia al uso medicinal no tiene la intención de tratar, curar, mitigar o prevenir ninguna enfermedad.

No hay comentarios: