lunes, 27 de octubre de 2008

SALUD CON FUENTES DE MINERALES

Azufre
En la col o repollo, las cebollas, los rabanos, en las yemas de huevo, las zanahorias, los higos frescos y en los ejotes.

Calcio
En el yogurt, la lechuga, el queso, las yemas de huevo, las semillas de calabaza, el trigo los limones, las espinacas, las fresas, las cebollas, los rabanos, las naranjas, el trigo y el nabo.

Cloro
En las espinacas, los rabanos, la remolacha, los champiñones, los pepinos, las yemas de huevo, las zanahorias y las lentejas.

Flúor
En las manzanas, la cebolla, la avena, el betabel o remolacha, las espinacas, la yema de huevo y el trigo.

Fósforo
En las fresas, en el camote, el centeno, el trigo, las almendras, las nueces, la calabaza, las lentejas, la cebada las yemas de huevo, la harina de maiz, los garbanzos, las espinacas, las cebollas, el yogurt, las lechugas y las naranjas.

Hierro
En la calabaza grande amarilla, en las espinacas, las alcachofas, las lentejas, las acelgas, las lechugas, los pepinos, las zanahorias, la remolacha, la yema de huevo, los ejotes, el jitomate, las aceitunas, el arroz, las habas frescas, las arvejas y el maíz.

Magnesio
En los esparragos, los duraznos, la crema de leche, la soya, las papas, las nueces, las uvas, las yemas de huevo, la avena, las cerezas, las espinacas, las almendras, las castañas, el trigo entero y los frijoles.

Manganeso
En las papas, las manzanas, las arvejas, la lechuga, las moras, los tomates, las cerezas, los cocos, las peras, los huevos, las aceitunas, las espinacas, las uvas, el trigo y las zanahorias.

Sodio
Se encuentra en la mayoria de los alimentos naturales.

Silicio
En las zanahorias, la lechuga, las espinacas, la cebada, los duraznos, las manzanas, las uvas, el repollo, las yemas de huevo, las fresas, los tomates, el arroz, la sandia y el pepino.

Yodo
En las nueces, los ajos, las yemas de huevo, la lechuga, las naranjas, los rabanos, la piña las cebollas, la sandía, las papas, los esparragos, las alcachofas, los champiñones, los ejotes, las habas y los berros.

No hay comentarios: